La “tetra campeona” de Tenis de Mesa, Manuela Pereyra se presentará próximamente en El Salvador, en lo que será el Circuito Mundial de Junior y Cadetes Open-ITTF Junior Circuit.

Con tan solo 12 años, pero muchas preseas en su haber en lo que refiere a su recorrido deportivo viaja próximamente a dicho país, para presentarse del 15 al 20 de agosto. De esta forma Pereyra estará acompañada por su padre, quien además es entrenador del seleccionado argentino en categoría menores.

La representante Catrielense, viene de un año sorprendente, ya que tanto a nivel nacional como internacional logró ganar por 4 año consecutivo distintos torneos, entre ellos el Nacional por 4ta temporada, sumado a esto el torneo obtenido en junio pasado en Asunción del Paraguay donde se consagró Sub-campeona en sub-13 y ocupó el 3er lugar en Sub-15.

En este nuevo desafió Mundialista , Manu se medirá con jugadoras de Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador, entre otros.

Es importante destacar que Tobías Pereyra, quien también está seleccionado para competir en El Salvador se bajó por faltas de fondos para poder viajar, una verdadera lástima porque Tobi está pasando por un buen momento .

La entrada Tenis de Mesa: Manu Pereyra directo al circuito Mundial de El Salvador se publicó primero en Catriel25Noticias.com.