Autoridades provinciales se reunieron con el Intendente Johnston, para aunar criterios de trabajo que mejoren la atención de los abuelos en los centros de día, residencias de larga estadía y espacios de contención.

 

La provincia de Río Negro junto con la Municipalidad de Catriel pondrán en marcha una serie de capacitaciones e instancias de formación destinada al personal que trabaja con los adultos mayores.

 

Así quedó definido en un encuentro de trabajo que mantuvieron Viviana Pereira, Subsecretaria de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, el Intendente Carlos Johnston y la Legisladora Viviana Germanier.

Hogar Ancianos Catriel 1“Se establecieron acciones en conjunto, proponiendo instancias de formación y capacitación, destinadas a personas que trabajen con adultos mayores en la localidad. El objetivo es desarrollar actividades en pos de su bienestar, y atento a los derechos de los adultos mayores”, sostuvo Pereira.

 

También, en la oportunidad, se realizó una recorrida por el Hogar de Ancianos Municipal, “un hermoso espacio de contención para nuestros adultos”, agregó la funcionaria.

La entrada Catriel. Capacitarán para atención a adultos mayores se publicó primero en Catriel25Noticias.com.