La Caminera inspeccionó una Renault Kangoo abandonada en la Ruta Nacional 151 y encontró varios elementos para atrapar y despostar vaquillonas.

Como lo había anticipado este diario, la Caminera no sólo recuperó una camioneta robada en Cipolletti sino que frustró el accionar de un grupo de cuatreros, que decidió abandonar el vehículo al advertir los controles de los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Puente Dique. Ayer se procedió a revisar el rodado y se encontraron varios cortes vacunos y elementos para cazar vaquillonas.

El operativo se desarrolló en la madrugada del viernes, cuando agentes del destacamento Puente Dique realizaban una labor preventiva en la Ruta Nacional 151. A la altura del kilómetro 75 les llamó la atención un vehículo sobre la banquina y al acercarse, comprobaron que se encontraba sin ocupantes. A simple vista observaron que en el interior había varios cortes de carne vacuna.

El rodado, una camioneta Renault Kangoo, fue llevada hasta la unidad policial y al chequear sus datos se estableció que tenía un pedido de secuestro de la Comisaría 24 debido a que había sido sustraída el 17 de junio en la calle Chile.

La Justicia fue informada de la incautación del vehículo y recién ayer se autorizó una inspección que arrojó como resultado el hallazgo de cortes de carne de dos terneros, una lona, una media sombra, un lazo y un serrucho. Por los elementos secuestrados, se presume que son experimentados cuatreros. Anteayer habrían logrado escapar de la Policía en otro vehículo.

La entrada Ruta 151. Confirmaron golpe a cuatreros que llevaban terneros faenados se publicó primero en Catriel25Noticias.com.