La octava fecha de la temporada del TC 2000 será en Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, que albergará las ya clásicas 100 Millas. El piloto de Río Negro tendrá como invitado al joven Lucas Vicino, que actualmente disputa el campeonato de la Fórmula Renault, con un auto del LR Team, dónde marcha en la tercera posición del campeonato.
Después de dos grandes remontadas, tras haber largado desde muy atrás en el pelotón y haber llegado dentro de los diez primeros, Gastón Cabrera busca meterse más arriba y cerrar un gran resultado para seguir afianzándose en su primer año dentro de la categoría.

El piloto invitado en el Fiat Linea #15, que atiende el LR Team, es un conocido de la casa, Lucas Vicino, piloto de la Fórmula Renault, que ya ha ganado este año y además se encuentra en plena lucha por el campeonato.

En la previa de una nueva competencia, el piloto de Catriel cuenta:

“En el auto se hizo un repaso general, sabemos que en carrera tenemos un gran ritmo. Necesitamos un poco mas de carga aerodinámica en la trompa y también mejorar algunos aspectos para poder seguir desarrollándolo, pero en la parte presupuestaria estamos complicados. El trazado lo conozco muy bien, he tenido buenos resultados en la formula, aunque giré muy poco con el auto del TC2000”

La actividad para Gastón Cabrera estará comenzando el día sábado a las 835hs con el primer entrenamiento, luego continuará cerca de las 10.30am, con la segunda practica. Pasado el mediodía será el tercer entrenamiento, mientras que la clasificación será a las 15hs. El cierre de la jornada, será a las 16hs, con la carrera clasificatoria, pactada a 12 vueltas o 25 minutos.

La entrada TC2000: Cabrera listo para acelerar en Alta Gracia se publicó primero en Catriel25Noticias.com.