Catriel-Los de Catriel volvieron derrotar en el año a su clásico rival futbolero, propinándole una gran goleada en el estadio “canario”.

Si bien el encuentro tuvo un primer tiempo para el olvido desde lo futbolístico, la Depo ya había avisado mal-errando un penal en los pies de Sánchez, de que en casa irían por los 3 puntos para continuar a tiro de campeonato, pero apenas este fue el único momento de máxima adrenalina para las hinchadas desinflándose todo en ansias de gol y juego, cosas que en el primer tiempo no tuvieron lugar.

Sin dudas que en el complemento el DT de la Unión Deportiva Catriel, expulsado, mirando el encuentro desde las gradas, propinó una charla que uno haber despertado a los muchachos del equipo amarillo, porque el segundo tiempo fue totalmente distinto a los mostrado en la primera etapa, con una gran cantidad de goles, una goleada que sin dudas podría haber sido mayor, que esos 3 goles contra 0 sobre 25 de Mayo.

Depo 25 AtajadaYa a los 2 minutos Rivero, de gran partido rompió la paridad, poniendo las cosas 1-0 a favor del local, mientras que tan solo 9 minutos después el repetía Rivero, tras una pelota que previamente había tenido chances en los pies de su compañero Leguizamón.

Catriel era claramente superior a la visita, la cancha repleta seguía alentando y pedía más, mientras 25 de Mayo ya con poco resto físico, dejo de ir al ataque para refugiarse de mitad de cancha hacia atrás y cometiendo varis infracciones que solo avizoraban un incremento en el marcador a favor de la Depo, el cual llegaría con una linda juagada de pizarrón de los Catrielenses para que Nico Barros tenga su gol y ponga el 3-0 final.

Lo que quedaba solo mostró a 25 de Mayo, afligido por la goleada y por la superioridad numérica del local ya que habían perdido después del 3er tanto a Morales y Mendoza y Catriel a Rojel.

De esta forma la Depo de Catriel suma 7 puntos en 3 encuentros, mientras que 25 de Mayo sigue sin ganar en este clausura (0)

Tercera división: 1-1

La entrada La Depo goleó en el “clásico del Rio Colorado” a 25 de Mayo se publicó primero en Catriel25Noticias.com.