(C25N) Un muchacho de 20 años sufrió heridas leves, esta noche, luego de perder el control del automóvil Citroen C4 que conducía por ruta 34, derrapando hasta finalizar en cercanías de las chacras. Se encuentra internado en el hospital Jorge Ahuad.

El accidente se produjo luego de las 21 hs, el joven de 20 años de apellido Papeix circulaba por ruta 34 en dirección a la curva de 90°, saliendo  de la localidad, cuando imprevistamente pierde el control del vehículo yéndose hacia la banquina y derrapando por varios metros hasta detener la marcha cerca de la zona de chacras.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades policiales y de salud ya que el conductor y único ocupante del rodado se encontraba inconsciente.

ac papeix

La ambulancia lo trasladó hasta el hospital Jorge Ahuad donde recibió las primeras atenciones  y se informó que solo habría sufrido lesiones leves.

Personal de la Comisaría Departamental trabaja en el lugar del siniestro vial para poder sacar el automóvil de ese sector.

La entrada 25 de Mayo. Accidente en ruta 34. Un joven herido se publicó primero en Catriel25Noticias.com.