25 de Mayo – En operativos de lucha y prevención contra el consumo y narcotráfico, realizados en 25 de Mayo, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, participó en secuestros de sustancias en tres oportunidades, estos dispositivos estuvieron integrados por los canes adiestrados para la detección de sustancias prohibidas y uno de los scanners de la policía de La Pampa.

En el día de ayer en la fiesta organizada en el polideportivo de 25 de Mayo, personal de Toxicomanía de la Unidad Regional IV, demoró a un hombre mayor de edad, que tenía en su poder un envoltorio con 2 gramos de cocaína.

Por la tarde de ayer se realizó un control de rutina a un automóvil, que viajaba de Santa Rosa a Catriel, en el iban tres jóvenes los cuales poseían 3 troqueles de LSD, los que fueron secuestrados por la policía de la provincia.

Siguiendo con los procedimientos de prevención y lucha contra el narcotráfico, hoy por la mañana se demoró a una persona que viaja en  micro de larga distancia, desde Mendoza hacia Bariloche. A este hombre se le secuestró un envoltorio con 3 gramos de cocaína, 1 cigarro de marihuana, 23 semillas de cannabis sativa y un billete de diez pesos con restos de cocaína.

La entrada Viajaban desde Santa Rosa a Catriel con LSD se publicó primero en Catriel25Noticias.com.