Con la participación del Intendente Carlos Johnston y en el marco de las actividades conmemorativas por el Día de las Bibliotecas Populares, la Legisladora Provincial Viviana Germanier hizo entrega de carátulas de las resoluciones provinciales correspondientes al presente año, correspondientes a proyectos de su autoría.

En el acto, que tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Biblioteca 15 de Junio, la Legisladora también entregó libros del FER (Fondo Editorial Rionegrino) y libros en braille donados por la Biblioteca de la Legislatura de Río Negro.

La Biblioteca 15 de Junio fue elegida para incentivar la apertura de sus puertas al público, en el nuevo edificio, que fue inaugurado recientemente.

“Se trata de un acto que mucha gente espera y que hacemos para agasajar o resaltar las acciones que son merecedoras de la aprobación de proyectos, en nuestro parlamento. Proyectos que surgen porque de esas acciones surgen virtudes que son en beneficio de la ciudadanía o del territorio y por lo tanto, es importante destacarlas y darlas a conocer, para contagiar e impulsar nuevas y buenas acciones”, explicó Germanier.

En esta oportunidad –debido a la fecha elegida para el evento- también se contó con la presencia del FER (Fondo Editorial Rionegrino), “que es un importante organismo de nuestra provincia, muy presente en Catriel, como también destacar la presencia de la Biblioteca de la Legislatura Provincial”, añadió.

Por otra parte, la escritora local Gladys Jaliff compartió cuentos y poesías; mientras que la artista plástica Ana Lucero expuso su arte, al que define como: naturaleza en estado puro.

Asimismo, como en cada fiesta no puede faltar la música, el músico Diego Jaliff interpretó una serie de boleros y cerró la jornada el Coro Municipal Allcutüm.

La entrada Germanier entregó caratulas por resoluciones provinciales se publicó primero en Catriel25Noticias.com.