(C25N) “Mi padre se niega a reconocerme porque soy hijo extra matrimonial de una empleada doméstica que trabajo en su casa”. Manifestó Claudio Alberto Garro quien lleva adelante una batalla judicial para lograr un estudio de ADN que determine que su verdadero padre es Antonio Ángel Terbay, reconocido empresario de General Roca. Denuncia que los jueces de la cámara de apelación fueron “arreglados” y no le permiten conocer su verdadera identidad.

 

 

HISTORIA – JUSTICIA

 

En diálogo con “Radio Alas”, Claudio contó parte de su historia de vida que llevó a reclamar la verdadera identidad: “Hace 20 años inicie el juicio donde desistí en ese momento, uno para llegar a la identidad primero tiene que demostrar que no es hijo de tal (de quien tengo el apellido) yo a eso ya lo demostré, con sentencia firme del Juzgado N°7 donde la juez Marisa Palacios me da el fallo a mi favor impugnando el apellido, o sea que legalmente yo no soy más GARRO”.

 

“Demandamos a la otra parte que creemos que es mi padre, en General Roca, como corresponde territorialmente a esta ciudad trasladamos el juicio a aquel lugar. En el Juzgado de Familia N°11 a cargo de Moira Revsin, la otra parte planteó ‘cosa juzgada’ porque yo desistí hace 20 años de hacer ADN al difunto padre, pero no desistí de la filiación, entonces la jueza falló a favor mío. Es decir tengo dos juzgados diferentes con fallos a mi favor” indicó.

 

“La otra parte apeló, la cámara de apelación falló en contra porque hay una amistad manifiesta con mi padre Antonio Ángel Terbay, una apersona muy conocida en Gral Roca, poderoso económicamente y socialmente. La cámara de apelación me niega la posibilidad de llegar al ADN que pone luz a la verdad” denunció Claudio..

 

 

PADRE – PRUEBAS (ADN)

 

Claudio expresó: “mi padre se niega a reconocerme porque soy hijo extra matrimonial de una empleada doméstica que trabajo en su casa, fruto de esa relación nací yo”.

 

“Tengo un ADN con un primo hermano que es sobrino directo de mi papá, que dice que soy Terbay. Lo hicimos en un laboratorio prestigioso, tengo toda la documentación. Además poseo una declaración jurada ante escribano público de una hermana, hija de mi papá, reconocida por él, que cuenta mi versión y reconoce el 100% mi verdad” manifestó.

 

 

IDENTIDAD

 

 

“Yo quiero defender mi dignidad, la dignidad de mi madre, de mis herederos, porque tengo que seguir viviendo con un apellido que no es, quiero mi verdadera identidad”.

 

“Hoy por hoy estoy sin apellido, porque la justicia me está negando la posibilidad de tener mi verdadera identidad”.

 

“Siempre estuve en contacto con él, toda la vida me ayudó, en eso no puedo decir nada. Yo reclamo mi identidad, no reclamo daños ni perjuicios, ni daño moral, nada de eso. Mi papá no quiere blanquear la situación porque ante su familia me negó siempre, al ser hijo de una empleada doméstica sería una vergüenza social y económica”.

 

 

PASOS EN LA JUSTICIA

 

Claudio sostuvo que viajará a General Roca este viernes para hacer conocer el caso ante la prensa y ante quienes quieran escucharlo: “mi padre lo que no consigue lo compra con voluntades, está a la vista que los jueces Martínez, Soto y Marjorie fueron arreglados, no hay duda de eso” denunció.

 

“Voy a pedir la apelación, se me la niegan voy a recurrir a casación, de allí al supremo tribunal de justicia en Viedma y si tengo que ir a la Corte Suprema de Justicia estoy dispuesto” concluyó Claudio Garro.

La entrada Reclama paternidad a reconocido vecino de General Roca se publicó primero en Catriel25Noticias.com.