(C25N) El fiscal Martín Pezzeta junto a todo el equipo de trabajo de la UFT 1 arribó este mediodía a la ciudad de Catriel para realizar procedimientos relacionados a los asaltos a manos armada en el supermercado chino “Eco12” y la estación de servicio YPF de zona urbana. 

 

Pezzetta que investiga el asalto al local “la tablita” el pasado 10 de agosto, donde uno de los delincuentes disparó al comerciante Carlos Díaz, ahora tomó estos dos casos que podrían tener relación con el mismo imputado, el ladrón enmascarado (Rosas). El objetivo es reunir rápidamente los elementos de estos hechos para llevarlos a juicio.

 

El equipo de UFT 1 instalado en la ciudad, repartió las tareas con testimoniales, reunión con el personal de la división criminalística, peritos y efectivos policiales de la Unidad 9°.

pezetta-nota

El fiscal Martín Pezzetta se hizo cargo de la investigación de dos hechos graves que ocurrieron en Catriel durante el primer fin de semana de agosto pasado. Fueron días de gran conmoción y miedo en gran parte de la comunidad, en uno de los asaltos el enmascarado ingresó armado al supermercado Eco 12 ubicado en el barrio 4 Esquinas, disparó al techo cuando ingresó al lugar, exigió el dinero y se fue.

 

A las pocas horas se produjo otro asalto de graves características cuasi similar a una película, un intercambio de disparos con armas de fuego entre dos policías y el delincuente enmascarado que asaltó a punta de pistola la estación de servicio de YPF ubicada sobre Avenida San Martín. El ladrón logró escapar, pero la balacera dejó como saldo un menor de edad herido de forma superficial con un disparo.

 

Este martes el fiscal se puso en contacto con los testigos de ambos hechos para recabar testimonios, y a través del trabajo realizado por personal policial de la U9, se verificaron los elementos de prueba secuestrados en su momento y que guardan relación con las causas.

 

“Queremos llevar los casos rápidamente a juicio” sostuvo el fiscal Martín Pezetta en dialogo con Radio Alas.

La entrada Reúnen pruebas para llevar a juicio al asaltante encapuchado se publicó primero en Catriel25Noticias.com.