La 6ta fecha de la Liga Confluencia Torneo Clausura tuvo su jornada de domingo para todos los equipos de la región, donde en el caso de la Unión Deportiva Catriel, el petrolero supo cosechar de a 3 en sus visita a Pillmatún. (Foto archivo)

El conjunto petrolero suma 14 unidades, para de esta forma no perderle pisada a Cipolletti y La Amistad, quienes lideran en la Zona A, aunque el canario Catrielense tras derrotar 2-0 a Pillmatún suma 14 unidades, manteniéndose entre los candidatos y aun sin enfrentar a estos dos equipos que lideran la general.

Catriel dominó todo el primer tiempo, aunque volvió a notarse la falta de gol en el último paso hacia la ejecución que decreta el gol, pero las chances se sucedieron constantemente a su favor siendo protagonista desde el inicio, aunque Pillmatún tuvo su única oportunidad clara en los pies de Cid, aunque cerró todo 0-0 en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo la Depo continuó siendo superior al local y  finalmente se abriría el marcador, a favor de la Depo por supuesto, aunque recién a los 39 minutos, en los pies de Federico Franco, quien ingresó reemplazando a Ribero. Seguidamente a los 41 minutos llegaría el turno del N° 9, Salinas Gabriel quien con un excelente cabezazo después de un centro de  Sánchez puso las cosas 2-0.

 

-Mientras en la previa a las 11:30hs jugó 3ra, alcanzando el liderazgo en este torneo tras derrotar a Pillmatún por 1-0, aprovechando la derrotar en esta divisional de Cipolletti.

La entrada La Depo “no afloja”. Esta vez derrotó a Pillmatún como visitante se publicó primero en Catriel25Noticias.com.