Catriel-El pasado día domingo 7 de octubre el Desafío a las Tierras Petroleras volvió a tener su fecha, como siempre destacada en la ciudad de Catriel y con la participación de un importante número de corredores.

La 7ma edición del clásico desafío Homenaje a Yolanda Mardones, superó los 230 participantes, que se inscribieron en categorías tanto Mujeres y Hombres, para los kilometrajes 7, 12 y 28, destacándose la participación de los corredores más destacados de Catriel, 25 de Mayo, gran parte del Alto Valle, Mendoza, distintos puntos de La Pampa y zona Cordillerana.

Con una organización optima, el evento inició el sábado con las inscripciones y entrega de kits en el Barrio Parque YPF, donde el día domingo a las 10:30 comenzó la largada para los 28km, 12km y 7km respectivamente. Un evento que no solo fue convocante desde la parte participativa, sino también por el gran número de espectadores que se acercaron a pasar una excelente jornada

Álbum fotográfico en: https://www.facebook.com/pg/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=1974453145908839

 

 

La entrada Pasó con éxito la edición 2018 del Desafío a las Tierras Petroleras se publicó primero en Catriel25Noticias.com.