Lionel Messi subió hoy un sugerente video en su cuenta de Instagram en la que aparece con la camiseta del Cirque du Soleil y en su cuenta Mundo Leo, un texto advirtió que “se viene algo grande”, por lo que la compañía circense estaría desarrollando un espectáculo centrado en el astro del fútbol para 2019.

En el video, Messi no solo está con la camiseta de la compañía de origen canadiense dedicada al espectáculo, sino que aparece dando unos toques como si fuera una pelota de fútbol a una nariz roja de un payaso.

De qué se trata?: La compañía canadiense Cirque du Soleil, famosa por sus shows de circo y acrobacias y la mayor productora de teatro del mundo, anunció que tras su espectáculo basado en la música de la banda de rock argentina Soda Stereo, creará próximamente una obra basada en la vida del astro del fútbol Lionel Messi.

Con fecha de lanzamiento para 2019, “el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, ​​que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte”, según informaron los organizadores y el propio Messi confirmó a través de las redes sociales.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, declaró Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hace”, añadió.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, dice Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil.

“Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario, emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista.

A principios de 2017 produjo la itinerante “Sép7imo Día – No Descansaré”, inspirado en el repertorio musical de Soda Stereo, que consiguió un récord histórico en nuestro país, América latina y en los Estados Unidos, de un millón y medio de tickets vendidos.

Otros shows de la compañía dedicados a personajes rutilantes fueron en 2006 para rendir homenaje a The Beatles, denominado “Love”; “Viva Elvis”, en 2009, y entre 2011 y 2014 produjo “Michael Jackson: The Immortal World Tour”.

Télam

La entrada Leo Messi tendrá su espectáculo en Cirque du Soleil se publicó primero en Catriel25Noticias.com.