(C25N) “Los vagos que tenemos en Catriel se dedican a robarle a la gente”. Manifestó indignada una vecina víctima del robo de su vivienda ubicada en calle Cuba y Mosconi, este domingo en horas de la tarde. Los delincuentes rompieron el vidrio de la ventana frontal, aprovechando que no había nadie en casa, sustrajeron varios elementos y dinero en efectivo. 

 

El hecho se produjo entre las 19:00 hs y 21:00 hs, cuando los propietarios del inmueble ubicado en calle Cuba al 80, habían salido para realizar unas diligencias,  fue entonces, cuando autores desconocidos accedieron a la vivienda. Con una piedra rompieron el vidrio de la ventana frontal para poder ingresar y se llevaron una bicicleta marca “Keoma” rodado 26 color negra, una notebook marca “Lenovo”, dos carteras con documentación y dinero en efectivo.

 

Milagros Ovejero, (propietaria de la casa), en diálogo con “Radio Alas”, dijo sentir mucho enojo, “no salimos ni dos horas de  nuestra casa y cuando volvimos nos dimos cuenta que habían ingresado a robar. Ayer andaba mucha gente, con esto del partido de la Deportiva, pero los vecinos no escucharon ni vieron nada”.

vivienda ancaten

“Tenemos alarma, pero justo ayer nos olvidamos de activarla. En otras oportunidades intentaron robar, como 3 o 4 veces, en esas ocasiones la alarma estaba puesta, comenzaba a sonar y los delincuentes escapaban” aseveró

 

“Si alguien les ofrece las cosas les pido que no las compren o den aviso, y si encuentran documentación a nombre de Milagros Ovejero y Ancatén, que nos avisen”. Pidió la mujer

 

 

Personal de la Unidad 9° de Policía realizó las pericias en el lugar en conjunto con el gabinete de criminalística. Se pudieron detectar algunas huellas que se analizan para poder dar con los responsables del delito.

La entrada Catriel. Los delincuentes no descansan ni los domingos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.