La Cámara de Servicios Petroleros de Río Negro (Casepe RN) por decisión de la Comisión Directiva manifiesta su total respaldo al Señor Intendente Municipal Dr. Carlos Johnston a la posición que ha adoptado respecto a no aceptar la modificación de los porcentajes y formas en la distribución de las regalías Petroleras que le corresponden y hoy día recibe nuestra Ciudad.

Durante muchos años hemos sido una Ciudad postergada por los funcionarios de turno, pese a que desde nuestros suelos se extraía el mayor porcentaje en volumen de la producción petrolera de nuestra Provincia.

Fue a partir de la asunción de las actuales autoridades Provinciales y Municipales que lentamente y con un enorme esfuerzo de la Intendencia respaldado por nuestra Cámara que tal situación logro revertirse.

Hoy cuando el trabajo más importante se encuentra realizado y comenzamos a percibir en valor las riquezas que se extraen de nuestro suelo, (Con el consiguiente pasivo ambiental inevitable para esta industria), surgen pretensiones de municipios que no producen petróleo y que lejos de apoyar las renegociaciones de los contratos petroleros por el contrario se oponían.

Por lo expuesto decimos “NO A LA MODIFICACIÓN DE LOS PORCENTAJES ASIGNADOS A CATRIEL”. Reiterando nuestro total apoyo a la postura adoptada por nuestro Sr. Intendente.

Firma: CD CASEPE R.N.

La entrada Regalías: CASEPE emitió comunicado en respaldo al Intendente Johnston se publicó primero en Catriel25Noticias.com.