(C25N) Un hecho de singulares características ocurrió el pasado fin de semana en esta localidad. Una mujer fue acosada y golpeada por su ex pareja en su lugar de trabajo.

Según consta en la denuncia que se realizó en la comisaría de la mujer y en el juzgado de Paz local,  el hecho ocurrió el pasado 27 de octubre en una empresa de servicios petroleros ubicada en el acceso sur de la localidad cuando una mujer que se desempeña en el área de administración fue agredida física y verbalmente por su ex pareja, quién también trabaja en la misma empresa en un cargo jerárquico.

Según consta en la denuncia que trascendió (vía el abogado de la víctima), el hombre ingresó a la oficina donde se desempeña su ex pareja y luego de un intercambio de palabras, comenzó con las agresiones y amenazas.

La mujer presentaba golpes y hematomas en varias partes del cuerpo, las cuales constan en un certificado médico.

 

Ante este hecho de violencia de género, el juzgado de paz local determinó la prohibición y acercamiento del masculino (Ley 30/40).

 

El abogado Marcelo Velazco (defensor), dijo a (C25N), que se trata de un hecho muy grave” y aseguró que se referirá al caso, este jueves en radio “Alas”.

La entrada Catriel. Violencia de género: Agredió a su ex pareja en una empresa petrolera se publicó primero en Catriel25Noticias.com.