Catriel-Aproximadamente a las 15:30hs se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ruta 151, esta vez por esas cosas del destino y casi como una ironía se trató de Vialidad Rionegrina. (Fotos: Victor Suárez)

Si bien no se trató este accidente de un problema en la clásica ruta, que se destaca tristemente por su pésimo estado, según supo este medio a través de los relatado por el protagonista, las causas habrían sido un desperfecto en el rodado ya que se reventaron dos cubiertas traseras, conllevando a un peligroso vuelco, aunque afortunadamente sin víctimas que lamentar.

camion-vuelco2 

Se trata de un camión perteneciente a la empresa Vialidad Rionegrina, el cual conducido por un masculino culminó volcando en el km 125, a unos 500 metros de la estación de servicio YPF Gen, cuando circulaba hacia Peñas Blancas, lugar donde la empresa en cuestión trabaja en la re-pavimentación y bacheo de la ruta.

 

Al parecer tres reventar sus dos cubiertas traseras, el chofer no pudo mantener el camión sobre la cinta asfáltica volcando sobre la banquina de forma peligrosa y esparciendo su contenido entre la banquina y la ruta.

Afortunadamente ningún otro automovilista circulaba por el lugar al momento del vuelco, lo cual podría haber implicado a otros conductores. En tanto el conductor del rodado fue trasladado rápidamente al Hospital de Catriel, donde se recupera de los golpes recibidos producto de este accidente, aunque se encuentra fuera de peligro.

20181102_154902

La entrada Catriel: Camión de Vialidad volcó en la ruta 151 se publicó primero en Catriel25Noticias.com.