Un trágico accidente de tránsito sacudió la noche de los Bomberos y la Policía de Cutral Co. Es que tres personas murieron luego de que una Ecosport chocara desde atrás a un Ford Fiesta Max, lo que provocó que este último diera dos tumbos y se prendiera fuego.

 

El conductor de la camioneta estaba alcoholizado y según informó Jacinto Herrera, subdirector de la dirección de seguridad interior de esa localidad, el test de alcoholemiaarrojó un resultado de 2,9 g/l.

 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23, en el kilómetro 1337 de la Ruta Nacional 22. Herrera explicó que ambos vehículos viajaban en sentido Zapala-Cutral Co y que en un determinado momento, aparentemente por exceso de velocidad, la Ecosport chocó desde atrás al Ford Fiesta Max.

 

Tras dar dos tumbos, el Ford Fiesta Max se incendió y tres de los cuatro ocupantes murieron calcinados dentro del vehículo. En tanto, una cuarta persona que viajaba en ese auto, fue despedida al momento de dar los tumbos y terminó con lesiones leves. Horas más tarde fue dado de alta.

En tanto, el conductor de la Ecosport sufrió golpes internos y está internado en el Sanatorio de Plaza Huincul con custodia policial. Dado que el test de alcoholemia fue positivo, una vez que reciba el alta médica será detenido y se le formularán cargos en su contra.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Neuquén y esperarán los resultados de ADN para identificar a las víctimas.

Sin embargo, Herrera señaló que creen que los fallecidos son mayores de edad y oriundos de Cutral Co, teniendo como indicio la patente del auto.

Ambos vehículos fueron llevados a la dirección de Tránsito de Plaza Huincul para ser peritados.

La entrada Cutral Co: tres personas murieron calcinadas tras un violento accidente se publicó primero en Catriel25Noticias.com.