Catriel25Noticias.com guerreros-Z Seven del Reencuentro: "Guerreros Z" de Catriel se quedó con la Copa de Plata DEPORTES

Gral Roca-Los chicos del Catriel Rugby “Guerros Z”, se quedaron con la Copa de Plata en la edición 28 del Seven del Reencuentro, mientras que la de Oro quedó por tercera vez en manos de VBC.

El conjunto Neuquino Barbarians VBC se consagró tricampeón en la 28° edición del Seven del Reencuentro de rugby, que se cumplió el pasado sábado en el complejo del Roca Rugby Club, tras derrotar a Catena Zeballos Team.

VBC se quedó con la Copa de Oro, después de un impecable rendimiento que le permitió quedarse con su tercer título en fila. En la final el tricampeón necesitó de un suplementario con try de oro para superar a Catena Zeballos Team.

En tanto los representantes de Catriel; Guerreros Z, se quedaron con la copa de Plata, mientras que el equipo roquense de Titanes 7 logró la de Bronce.

La entrada Seven del Reencuentro: “Guerreros Z” de Catriel se quedó con la Copa de Plata se publicó primero en Catriel25Noticias.com.