Catriel25Noticias.com policia-patrulla1 Hombre amenazó con suicidarse, la policía lo convenció de lo contrario Destacadas LOCALES

Catriel (C25N) Un hombre amenazó con quitarse la vida. Se movilizaba en una camioneta de su propiedad y la policía logró que deponga de su actitud.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando el hombre salió de su hogar a toda velocidad en una camioneta Toyota “Hilux”, expresando su decisión de quitarse la vida, portando un arma corta.

Si bien no trascendió información oficial, este medio pudo saber sobre lo ocurrido.

Los motivos de la drástica decisión del vecino, tendrían que ver con razones familiares. Habría sido su propia pareja quién alertó a la policía sobre las intenciones del hombre.

Con los datos aportados por la mujer, los efectivos realizaron un rápido operativo que incluyó patrullas de calle, el centro de monitoreo y caminera.

Pasadas unas tres horas y con la ayuda de las cámaras de vigilancia (911), el vehículo fue encontrado cerca del correo local y la terminal de ómnibus con el hombre en su interior.

Luego de algunos minutos, la policía logró que deponga de su actitud y todo volvió  a la normalidad.

 

Días pasados, los efectivos locales fueron protagonistas de otro hecho de estas características cuando interceptaron a un hombre con la firme decisión de quitarse la vida en el parque YPF. Este caso también tuvo un final feliz ya que se convenció al muchacho que revea su situación.

La entrada Hombre amenazó con suicidarse, la policía lo convenció de lo contrario se publicó primero en Catriel25Noticias.com.