Catriel25Noticias.com celu-movistar 25 de Mayo. Acosaba a una mujer por Watsapp, le robó el perro y fue detenido Destacadas NACIONALES

(C25N) La policía de esta localidad detuvo a un hombre que acosaba a una mujer vía Watsapp, le exigía tener relaciones íntimas e  hasta ingresó al domicilio tomando a un perro como rehén.

El hecho se produjo este martes a la madrugada en una vivienda de calle Quemú Quemú. En la comisaria se recibió un llamado por un supuesto ilícito, la propietaria se encontraba de viaje, al regresar observó una ventana forzada, habían ingresado al interior, provocado destrozos y daños en electrodomésticos y otros elementos.

Se detectó el faltante de un perro caniche toy.

La mujer denunció que venía recibiendo mensajes de un conocido que la molestaba vía whatsapp, insistiendo que quería tener una reunión (tono sexual) con ella, sino “se iba a poner brava la cosa”

 

Mensaje whatsapp (reproducción):

Acosador: “quiero verte”
Mujer: “No estoy en 25 de Mayo”
Acosador: “Si es mentira, voy a tu casa y rompo todo…”.

Posteriormente la mujer recibió mensajes con la foto del perrito caniche toy que se habia llevado este hombre de la vivienda.

Mensaje:

Acosador: “tengo tu perro, si lo queres recuperar nos tenemos que ver y concretar… (tono sexual)”.

 

Con las diligencias en el lugar la policia encontró al sujeto dentro del patio, escondido y se procedió a su detención, se secuestró una cuchilla de carnicero entre sus ropas.

El hombre fue trasladado a General Acha y continúa detenido.

Se hizo allanamiento en el domicilio del hombre y se recuperó el perro de la mujer, que ya fue entregado.

La causa esta caratulada como daño, amenazas y violación de domicilio. A disposición del Dr. Miguez de General Acha.

 

(Miguel Villablanca)

La entrada 25 de Mayo. Acosaba a una mujer por Watsapp, le robó el perro y fue detenido se publicó primero en Catriel25Noticias.com.