Provinciales

#Río Negro elige 2.019. Soria quiere a Salzotto como Diputada del (FpV)

Catriel25Noticias.com soria-catriel-500 #Río Negro elige 2.019. Soria quiere a Salzotto como Diputada del (FpV) Destacadas PROVINCIALES

(C25N) “Estoy feliz, es un gran logro para Catriel, vamos a plasmar proyectos con nuevas obras para la ciudad” dijo exultante la candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria Daniela Salzotto, en la lista que encabeza Martín Soria como candidato a gobernador de Río Negro.  

 

La concejal del partido justicialista de Catriel fue confirmada en los primeros lugares (6°) en la lista sábana que lleva el FPV para las elecciones 2019 en la provincia. Salzotto aparecía como posible candidata a intendente a nivel local, pero tras un impecable trabajo en el órgano deliberativo de la ciudad y su participación en la Liga de Concejales de Río Negro, fue convocada por Martin Soria para la diputación.

 

“No se preocupen que el Frente para la Victoria está buscando el mejor candidato/a para tener una opción distinta en la ciudad de Catriel”, aclaró la candidata en diálogo exclusivo con Radio Alas.

Catriel25Noticias.com soria-salzoto-272x363 #Río Negro elige 2.019. Soria quiere a Salzotto como Diputada del (FpV) Destacadas PROVINCIALES

CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL

 

El partido justicialista oficializó la lista y Magdalena Odarda será la compañera de fórmula de Martín Soria (FpV), el barilochense Ramón Chiocconi será el primero de la lista sábana y la Catrielense Daniela Salzotto ocupa el 3° lugar, de cara a las elecciones provinciales,  el próximo 7 de abril.

 

La concejal Salzotto destacó las cuestiones que la llevaron a ser elegida por Soria: “desde el primer momento que asumí como concejal no sólo realicé un trabajo a nivel local, viajé muchas veces y tuvimos participación en la Liga de Concejales de la provincia, permanentemente realizamos capacitaciones, hicimos informes. En cada uno de esos espacios pude participar, con mucho esfuerzo, viaje a cada lugar de Río Negro”.

 

“Estoy feliz, contenta, es un gran logro para Catriel y todos lo debemos ver así. Poder participar en una lista sábana y llegar a una diputación, la verdad, que los Catrielenses deben estar contentos… vamos a tener una comunicación más fluida, plasmar proyectos con nuevas obras para la ciudad” indicó.

 

Tras conocerse la noticia, recibió un fuerte apoyo del seno justicialista local: “he recibido muchas felicitaciones de compañeros y compañeras, esto es fruto del reconocimiento a un trabajo, lo importante es que podamos representar a la ciudad, que se haga historia, se haga camino”.

 

Actualmente la ciudad de Catriel está representada en la legislatura provincial por Viviana Germanier, y para las próximas elecciones se confirmó un lugar expectante también para el MOVIC, propuesto desde Juntos Somos Río Negro, por lo que luego de las elecciones los Catrielenses podrían contar con dos representantes en el órgano legislativo provincial.

 

En lo que respecta al partido justicialista local, el último referente que ocupó un lugar como diputado de Río Negro fue Alberto Gattas, “Siempre a los Catrielenses se los desplazó en cuanto a los organismos públicos, por ser una ciudad netamente que trabaja y explota un recurso tan importante y natural para la provincia y el país, no tuvimos prioridad. La idea es pelear todos los días” manifestó Salzotto.

 

“Agradezco a Soria (Martín) y todo su equipo que hayan podido ver en mi un perfil de trabajadora pero también un perfil técnico que el futuro gobernador espera” expresó.

 

Catriel25Noticias.com salzoto-arceo #Río Negro elige 2.019. Soria quiere a Salzotto como Diputada del (FpV) Destacadas PROVINCIALES

LICENCIA POR CAMPAÑA?

 

La edil Salzotto no tiene en sus planes tomarse licencia en el Concejo Deliberante de Catriel para afrontar la campaña venidera, “no me gustaría tomarme licencia, sino seguir con la función de concejal hasta que pasen las elecciones, el compromiso de Martin Soria fue “me vas a acompañar a recorrer la provincia”… me emociona muchísimo la idea de poder conocer cada uno de los lugares, las necesidades de los vecinos, pero debo terminar de cumplir mi tarea acá, es una responsabilidad que yo asumí desde el primer día”.

 

 

PROYECTOS

 

La candidata a diputada provincial comentó cuales son algunos de los proyectos que tiene en carpeta: “uno de mis primeros objetivos es la urgente necesidad de proyectar y dar continuidad al plan pluvial, el plan de desagües, fundamental, para poner en funcionamiento una planta de tratamiento”.

“El segundo punto generar políticas locales de formación de profesionales, técnicos en las distintas áreas de salud”.

 

“Estoy en contacto con un equipo, gente que se ha acercado con un perfil técnico, que van a contribuir en cada proyecto”.

 

Sobre el final, hizo referencia a la casa que alquila el municipio en Viedma, “me interesa profundizar y conocer ese tema, si es una casa para todos los Catrielenses. Si es así generaremos la apertura para que sea un lugar que cada uno de los vecinos que concurran a la ciudad de Viedma pueda utilizar” concluyó la concejal Daniela Salzotto, ahora candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria.

 

La entrada #Río Negro elige 2.019. Soria quiere a Salzotto como Diputada del (FpV) se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios