Catriel25Noticias.com johnston-germanier #Río Negro elige 2.019. Johnston candidato a diputado: "Me verán gestionando siempre".. Destacadas PROVINCIALES

(C25N) “Me lo pidió Weretilneck y ahí estoy, es un honor integrar el proyecto de JSRN” manifestó el actual intendente municipal y candidato a legislador provincial para las elecciones del 7 de abril en Río Negro. La noticia se confirmó este martes en Cipolletti, donde se anunció la fórmula Weretilneck – Carreras, en un acto con los 46 candidatos a legisladores.

 

 

En diálogo con Radio “Alas”, el jefe comunal expresó: “Es un honor, un orgullo, integrar el proyecto de JSRN, que lleva adelante el gobernador Alberto Weretilneck. Ha hecho obras en cada paraje, en cada ciudad, comprometido con toda la sociedad rionegrina… Todo eso hace que me sienta orgulloso de estar en esa lista,  integrada por gente honesta, de mucho diálogo”.

 

“Anoche me han felicitado todos los compañeros, Alberto (Weretilneck) me lo pidió, y ahí estoy. Yo les dije podía ser candidato a intendente, podía irme a mi casa, o podía ir a la provincia… me gusto la propuesta y ahí estamos, espero que me vaya bien, estoy muy confiado en que las cosas me salgan bien”.

 

“Los ciudadanos Rionegrinos y sobre todo de Catriel deben pensar que hace 40 años que no teníamos un gobierno como el de Weretilneck. Nosotros particularmente con hospital, escuelas, asfalto, el 6,5% (regalías), un montón de obras que hacen que Catriel esté dentro de las primeras ciudades de Río Negro”, destacó Johnston.

 

“Estamos muy confiados que el 7 de abril este proyecto  para los Rionegrinos va a ser apoyado”, aseguró, el ahora candidato.

 

Catriel25Noticias.com johnston-germanier-2 #Río Negro elige 2.019. Johnston candidato a diputado: "Me verán gestionando siempre".. Destacadas PROVINCIALES

REPRESENTANTES DE CATRIEL EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

 

Actualmente la ciudad de Catriel se encuentra representada en la legislatura provincial por Viviana Germanier, y para los próximos 4 años está asegurada la presencia Catrielense en el órgano legislativo provincial con Carlos Johnston que se encuentra en un lugar expectante en la lista, sumado a la concejal Daniela Salzotto que también integra la lista sábana, en este caso por el Frente para la Victoria, también en un lugar de preferencia.

 

“Vamos a trabajar, llevaremos toda la experiencia de estos ocho años como intendente municipal, y las particularidades que están dentro de la legislatura, que  conozco a través  de la legisladora Viviana Germanier” .Indicó Johnston.

 

Con respecto a las acciones a llevar en la legislatura, el actual intendente dijo: “me verán gestionando siemopre, por Catriel y para toda la provincia… mi corazoncito estará siempre puesto en Catriel  para que vengan cosas, tratando los temas petroleros y demás. Estos próximos cuatro años de Weretilneck van a permitir la continuidad del Plan Castello, las obras de desarrollo e infraestructura que le da conectividad a toda la provincia y entre las ciudades”.

Catriel25Noticias.com hospital-equipo-484x363 #Río Negro elige 2.019. Johnston candidato a diputado: "Me verán gestionando siempre".. Destacadas PROVINCIALES

INAUGURACIÓN DE OBRAS Y VISITA DEL GOBERNADOR

 

El jefe comunal habló sobre una pronta visita de Weretilneck a Catriel, en el marco de una serie de inauguraciones que se tienen previstas. “En marzo vamos a inaugurar la granja porcina, las obras de Plan Castello que dentro de ellas está la pavimentación del barrio YPF; el equipo de colonoscopia y artroscopia que  hemos comprado en convenio con salud pública”.

 

Además agregó: “falta muy poco para que se termine el hospital, que va a ser de gran envergadura; muy importante no sólo para Catriel, sino también para Peñas Blancas, Valle Verde y 25 de Mayo”.

Catriel25Noticias.com germanier-diputada #Río Negro elige 2.019. Johnston candidato a diputado: "Me verán gestionando siempre".. Destacadas PROVINCIALES

GERMANIER

 

Por su parte la actual diputada, expresó sobre la candidatura de Johnston: “el movimiento vecinal (Movic) ha logrado que haya una continuidad en la legislatura provincial, tener este legislador de lujo en la lista sábana, no sólo nos hace bien como Catrielenses, sino también al proyecto de Juntos Somos Río Negro y a la provincia. Este intendente logró transformar la ciudad de Catriel”.

 

“Es importante que se continúe el proyecto de JSRN y de Alberto Weretilneck, es un  proyecto de integración y de desarrollo de las economías regionales de nuestra provincia”.

 

“Nuestro vicegobernador Pedro Pesatti le dejó el lugar a una mujer, el rol de la mujer es fundamental en el proyecto de JSRN, y la  importancia que tiene el proyecto sobre las personas”. Concluyó la legisladora Germanier.

La entrada #Río Negro elige 2.019. Johnston candidato a diputado: “Me verán gestionando siempre”.. se publicó primero en Catriel25Noticias.com.