Nacionales

Con Abel Pintos y fuegos artificiales cerró la “Fiesta Nacional de la Manzana”

Catriel25Noticias.com abel-manzana Con Abel Pintos y fuegos artificiales cerró la "Fiesta Nacional de la Manzana" Destacadas NACIONALES

La noche de cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana seguramente quedará en la memoria de quienes nuevamente llenaron el predio manzanero pese a la lluvia, colmando cada uno de los espacios con actividades, globas y escenarios.

Desde muy temprano por la tarde el público dijo presente, en muchísimos casos con elementos para protegerse de las inclemencias del tiempo y cuando subió al escenario Luciano Pereyra, que anticipó su actuación ante la imposibilidad de la presentación de la Orquesta Sinfónica por la lluvia cuando todo estaba preparado en el Escenario, la platea y el predio de espectáculos se colmo de publico que disfruto de otra espectacular presentación del interprete.

Catriel25Noticias.com manzana-pereyra-545x363 Con Abel Pintos y fuegos artificiales cerró la "Fiesta Nacional de la Manzana" Destacadas NACIONALES

Luego de la elección de la Reina Nacional de la Manzana, Abel Pintos se reencontró con el público manzanero deleitándolo con un prolongado show que se extendió hasta avanzada la madrugada.

En la globa de Artistas Regionales, como cada noche, lleno total en forma permanente, con público que se fue renovando con la sucesión de los artistas que actuaron la ultima noche.

La globa Institucional del municipio también desarrollo normalmente su actividad y la zona de exposiciones y stands tuvieron presencia de mucho público, que aun con lluvia recorría cada sector.

 Catriel25Noticias.com manzana-reina-545x363 Con Abel Pintos y fuegos artificiales cerró la "Fiesta Nacional de la Manzana" Destacadas NACIONALES

SEPTIEMBRE CAMBA ES LA NUEVA REINA NACIONAL DE LA MANZANA

El Intendente Municipal Martín Soria coronó anoche a la nueva Reina Nacional de la Manzana, Septiembre Camba,

Con todo el marco de las Reinas Nacionales y Provinciales que acompañaron la Fiesta, se dio a conocer el resultado definido por el Jurado que consagró además a Narella Aylen Godoy, de Pomona como Primera Princesa y Malena Furlan, de Fernández Oro como segunda princesa.

Será Embajadora de la Fiesta de la Manzana 2019 Camila Gisel Zura, hasta ayer segunda Princesa de la edición anterior.

 Catriel25Noticias.com manzana-casa1-545x363 Con Abel Pintos y fuegos artificiales cerró la "Fiesta Nacional de la Manzana" Destacadas NACIONALES

GUSTAVO MACAYA GANO EL CONCURSO DEL PESO DE LA MANZANA

El Intendente Martín Soria entregó la simbólica llave de la casa al ganador del Concurso del Peso de la Manzana realizado anoche en el Escenario Mayor de la Fiesta.-

Con una diferencia de solo 3 gramos en el peso de la manzana seleccionada, Gustavo Alejandro Amaya domiciliado en el Paraje Laguna Blanca, en la Línea Sur rionegrina, se quedó con el terreno que entrega Inmobiliaria Terbay, la casa que  construye Gauros Viviendas y amuebla Lubrano Hogar.

 

ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DEL TRIATLÓN DE LA MANZANA

El Intendente Municipal Martín Soria, la Senadora Nacional Magdalena Odarda, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Grtaffigna, del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini y funcionarios municipales entregaron anoche los premios a los ganadores del Triatlón de la Manzana.

Los primeros clasificados de la competencia desarrollada ayer, tanto en Damas como en Varones, recibieron en el Escenario Mayor de la Manzana,  el premio y el reconocimiento del público manzanero.

 Catriel25Noticias.com manzana-triatlon-545x363 Con Abel Pintos y fuegos artificiales cerró la "Fiesta Nacional de la Manzana" Destacadas NACIONALES

FERRONI Y TELLECHEA LOS GANADORES DEL TRIATLÓN

La roquense Yanina Ferroni y el sanjuanino Gonzalo Tellechea se quedaron con el triunfo y subieron a lo más alto del podio en el VII Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana que se desarrolló este domingo con epicentro en el balneario municipal roquense.

Con casi 280 participantes, sumando la presencia de chicos y grandes, la clásica prueba regional contó con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense y reunió a representantes de más de 20 ciudades de Buenos Aires, San Juan, Neuquén y Río Negro.

Para Ferroni fue el séptimo triunfo consecutivo para confirmar lo cómoda que se siente corriendo en su ciudad y su gran presente, apoyando en una trayectoria importante.

En tanto, para Tellechea, olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y que está buscando llegar a la cita de Japón 2020, fue el quinto festejo en cinco visitas a General Roca.

En el Tria Short, los ganadores fueron Federico Rosas y Alejandra Fantile.

En postas, ganaron Néstor Pérez y Oscar Uicich.

La gran jornada también tuvo el protagonismo de los más chicos. Fueron más de 50 chicas y chicas los que animaron el Triatlón Kids con diferentes categorías y recorridos.

De la largada y llegada de los chicos y chicas participaron los primeros de la clasificación de damas y caballeros, colaborando de gran manera con la organización.

La entrada Con Abel Pintos y fuegos artificiales cerró la “Fiesta Nacional de la Manzana” se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: