Locales

Joven de Catriel afirma haber sido abusada en 25 de Mayo

Catriel25Noticias.com policia-la-pampa1 Joven de Catriel afirma haber sido abusada en 25 de Mayo Destacadas LOCALES

25 de Mayo-Una joven de 18 años denunció haber sido abusada sexualmente el pasado domingo por la madrugada tras la salida de un local bailable en la localidad Pampeana de 25 de Mayo.

La mujer, de unos 18 años, oriunda de la ciudad de Catriel, denunció haber sido abusada sexualmente durante la madrugada del pasado sábado tras la salida de un local bailable, ubicado en la zona de chacras.

Según lo relatado por la victima el hecho ocurrió cerca del boliche “Otra Historia”, donde la mujer habría conocido a un masculino de 19 años, con el cual se retiró del lugar y aceptó besarse con él, este hombre posteriormente habría tenido intención de acceder sexualmente sobre la mujer, a lo cual esta se opuso, no conforme con la negativa el victimario la obligó a practicarle sexo oral para posteriormente abusar sexualmente de ella.

Finalmente la mujer fue rescatada por un masculino que circulaba por el lugar a bordo de un vehículo, tras divisarla sola y al consultarle que le sucedía, al relatar lo acontecido le hombre se aprestó a trasladar a la mujer hacía su ciudad de origen, Catriel, donde una vez que arribaron al Puente Dique decidieron realizar la denuncia ante los agentes de seguridad vial, alrededor de las 7:30hs

Al arribar a la casa de su familia, la mujer junto a su madre y hermano se trasladaron a la localidad de 25 de Mayo, donde realizaron la denuncia correspondiente. Debido a esto personal policial rápidamente logró dar con la vivienda del abusador, quedando este detenido y abriéndosele una causa por abuso sexual ultrajante.

La entrada Joven de Catriel afirma haber sido abusada en 25 de Mayo se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: