Provinciales

Gral Roca. Otro fuerte golpe al narcotráfico

Catriel25Noticias.com droga-roca2 Gral Roca. Otro fuerte golpe al narcotráfico Destacadas PROVINCIALES

Más de 4 kg de cocaína, armas y cinco detenidos como resultado de un amplio despliegue realizado por la fuerza provincial en General Roca.

La Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales del Alto Valle dependiente de la Policía de Río Negro, realizó cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

El procedimiento inició en El Chañar, Neuquén, donde en un trabajo coordinado, se interceptó el vehículo en el que se trasladaban dos personas que eran investigadas por el tráfico de estupefacientes. Los mismos, quedaron demorados, mientras en Roca se efectuaban cuatro allanamientos simultáneos.

El primer operativo, fue el de mayor incautación y culminó en últimas horas del martes. El domicilio era usado de almacén y se secuestraron cuatro panes de cocaína, de más de 4kg en total. También se encontraron dos balanzas digital, $29.400 en efectivo, un revolver calibre 32 largo y una caja de municiones conteniendo en su interior cartuchos del mismo calibre.

En tanto, en otro domicilio se decomisó una balanza digital, un celular, municiones varias, elementos de corte y fraccionamiento, 4gr de cocaína, una planta de marihuana, un arma revolver 22 y $216.000 en efectivo. En el tercer allanamiento se detuvo a los dueños del domicilio y en el último se secuestraron $2.400 en efectivo, tres celulares, 79 dosis de cocaína (32 gr) y uno de marihuana.

La investigación llevada adelante por la Delegación de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, llevó varios meses de intenso trabajo y se confirmó que la droga llegaba a El Chañar y de ahí ingresaba a Roca, donde era distribuida y guardada en varios puntos. En la causa, quedaron notificados los propietarios de los inmuebles que eran utilizados para el almacenamiento de los estupefacientes.

La entrada Gral Roca. Otro fuerte golpe al narcotráfico se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: