Locales

Evento Solidario en Lote 14: Recaudaron Indumentaria, útiles escolares y calzado

Catriel25Noticias.com page Evento Solidario en Lote 14: Recaudaron Indumentaria, útiles escolares y calzado LOCALES

Catriel – El evento “Catriel Canta y Baila” logró recaudar elementos para ayudar a 60 niños de Barrio Lote 14, quienes recibieron útiles escolares, indumentaria y calzado para comenzar el ciclo lectivo 2019. La campaña solidaria fue organizada por vecinos del lugar y contaron con la colaboración de comercios, artistas y comunidad. 

Yanel, Beti y Cesar organizaron la gran movida solidaria, conociendo la realidad económica de muchas familias de Lote 14, decidieron poner manos a la obra y trabajaron arduamente para organizar la fiesta “Catriel Canta y baila”, el domingo pasado, en la Unión Deportivo Catriel. El objetivo: colecta de útiles escolares destinados a familias que más lo necesitan.

 

El diálogo con Radio Alas, Cesar expresó “queremos agradecer a toda la gente que nos acompañó, a los locales que colaboraron con útiles, mochilas, cartucheras, calzado, guardapolvos. A los artistas que participaron del evento: Cayetano Quiroz, Gustavo Varela de 25 de Mayo, Los hermanos Ozán y Eugenia Seguel”.

“Desgraciadamente no tuvimos la repercusión que necesitábamos, que queríamos, y a pesar de eso los artistas pusieron lo mejor, Se pudo disfrutar un gran evento” aclaró.

Por su parte Yanel manifestó “las cosas fueron repartidas, no es su totalidad. Porque el evento no tuvo la repercusión que esperábamos debido al mal uso de personas dañinas que viven en el mismo barrio”.

“Nos dolió mucho que la gente mintiera para beneficios personales, dijeran cosas erróneas en redes sociales, hubo personas que salieron a los negocios mintiendo y difamando para que no nos donaran nada” agregó Cesar. “Sin embargo tenemos listas con donaciones firmadas por los comerciantes, todo fue entregado a los chicos. Se hizo de manera muy transparente”.

“Logramos llegar casi a la mayoría de los niños, nos está faltando calzado para 7 niños y algunos útiles escolares para completar una lista de 60 niños/as” dijo Yanel.

Los vecinos solidarios expresaron que de lo recaudado, quedó indumentaria y calzado, “vamos a visitar los distintos barrios para que la gente se lleve la ropa y el calzado que nos donaron.

“Seguiremos recolectando útiles, nuestro número de contacto es: Teléfono: 2994610120.

 

PADRINAZGO

Cabe destacar el gesto del comercio “Caramelo Loco” que esta apadrinado a una niña del barrio Lote 14 para que vaya todo el año al colegio, “se va a hacer cargo de sus cosas. Esta nena proviene del Chaco y hace varios años que vive en Catriel, para ir a la escuela camina varios kilómetros desde Lote 14 a Barrios Preiss y tiene un promedio de 8,40” destacó la mujer.

 

“Le hace falta una bicicleta y solicitamos si algún vecino la pueda donar para ésta estudiante” solicitaron los vecinos.

La entrada Evento Solidario en Lote 14: Recaudaron Indumentaria, útiles escolares y calzado se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: