Locales

25 Rock: Un evento para miles que apenas reúne a una veintena de personas

Catriel25Noticias.com 25-rock-cultura-recital-2 25 Rock: Un evento para miles que apenas reúne a una veintena de personas LOCALES

Paso otro “25 Rock”, sin pena ni gloria, este evento que años atrás se caracterizaba por reunir a miles de jóvenes veinticinqueños y de toda la región, pasó a ser un espectáculo para una veintena de personas. La falta de convocatoria obedece a la mala organización desde el área de cultura municipal, sonido pésimo y algunos invitados que son “amigos” del organizador. (Foto archivo)

El evento de este año se realizó en el Campus del Polideportivo Municipal el pasado 23 de Febrero y contó con la participación de bandas locales y de la región. En esta oportunidad actuaron: Catalinatom, Utopía, Esquejes, Iluminnattis, SG, La 350, Sintonía Americana, HR Creew, 22 x C y L.C.D.

También desde muy temprano estuvieron presentes los artesanos y se diagramó un patio de comidas. Sin embargo los pocos concurrentes realizaban una rápida recorrida por el lugar y se marchaban sin más.

Una de las críticas más duras a Dario Navarro, director de cultura municipal, radicó en esta ocasión en la falta de compromiso para con la organización. El día del evento llegó sobre la hora de inicio, cuando desde la mañana temprano se lo había estado esperando para la coordinación de las actividades, según palabras de sus propios compañeros.

Los pocos espectadores que alentaban la actuación de alguna banda, resultaban ser los mismos integrantes de los grupos que fueron invitados al evento.

El tema del sonido es uno de los reclamos no solo de los concurrentes, sino también de las bandas. Sin embargo Navarro insiste en contratar siempre el mismo servicio de un “amigo”, aunque los resultados sean pésimos.

Pasó 2017. 2018 y 2019 del “25 Rock” y este evento que apuntaba a los jóvenes, al que intentaron darle un cariz familiar, terminó siendo un rotundo fracaso. Hoy solo genera gastos para el municipio y un dolor de cabeza para las autoridades que no le encuentran la vuelta, ya que como se menciona en ediciones anteriores la convocatoria ha sido similar a la de esta ultima edición.

Un evento que no debe dejar de realizarse, pero que necesita cambios urgentes en la organización, y dejar de someterse a los caprichos personales de quien hoy está al frente del área de cultura municipal

La entrada 25 Rock: Un evento para miles que apenas reúne a una veintena de personas se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: