Provinciales

Weretilneck candidato. Johnston y Germanier: “Estábamos convencidos que salía favorable”

Catriel25Noticias.com johnston-germanier1 Weretilneck candidato. Johnston y Germanier: "Estábamos convencidos que salía favorable" Destacadas PROVINCIALES

Catriel (C25N) “Estábamos convencidos de que el TSJ iba a fallar de esa manera, ahora lo va a legitimar el pueblo” expresó el intendente Carlos Johnston, en relación a la habilitación que emitió la justicia Rionegrina para que el actual gobernador de la provincia Alberto Weretilneck pueda ir por la reelección. 

 

El Tribunal Superior de Río Negro le dio el visto bueno a la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck y lo habilitó para presentarse a las próximas elecciones del 7 de abril. Los magistrados revocaron la decisión contraria a la postulación del mandatario del Tribunal Electoral de la provincia dada a conocer el 26 de febrero y que le daba la razón a las impugnaciones de Cambiemos y el FpV.

 

El intendente de Catriel y candidato a legislador provincial por (JSRN), Carlos Johnston, se mostró feliz con la noticia “. Estábamos convencidos que así iba a hacer, que TSJ iba  a fallar de esta manera, fue 4 a 1 por gran mayoría. A Alberto (Weretilneck) ahora lo va a legitimar el pueblo, lo mejor que le pueda pasar a un político es que lo dejen participar”.

 

“A partir de mañana vamos a comenzar con la campaña, corta pero intensa, estamos preparados para eso. Esperando que el 7 de abril la gente nos acompañe. Catriel está bien posicionado, según las últimas encuestas que nos acercaron esta semana” finalizó el jefe comunal.

 

Por su parte la legisladora provincial Viviana Germanier manifestó: “creemos que esta era la decisión correcta, había que habilitar a Alberto Weretilneck porque estamos hablando de que no hubo reelección, en su momento debió asumir por la trágica muerte de Carlos Soria (2012). Además tenemos un proyecto de provincia que necesita ser continuado, y (JSRN) lo va  a hacer”.

 

“Hubo un gran trabajo del equipo de constitucionalistas, con el que trabajamos en el bloque, ellos nos transmitían la tranquilidad. Primó el criterio de no proscribirnos y que prime la voluntad popular. No es conveniente judicializar la política”. Concluyó la  legisladora provincial Viviana Germanier

La entrada Weretilneck candidato. Johnston y Germanier: “Estábamos convencidos que salía favorable” se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: