Nacionales

Sergio Denis se cayó del escenario en pleno show y está internado (Video)

Catriel25Noticias.com sergio-denis-tucuman Sergio Denis se cayó del escenario en pleno show y está internado (Video) Destacadas NACIONALES

El popular cantante estaba dando un show en la capital tucumana cuando se precipitó a un pozo. Fue retirado en delicado estado.

El popular y querido cantante Sergio Denis sufrió heridas de consideración al caerse del escenario mientras brindaba un concierto en la ciudad de Tucumán. El intérprete fue trasladado de urgencia a un hospital, donde quedó internado en estado delicado.

Denis cantaba la canción “Te Llamo para Despedirme” y tras una caminata por el centro del teatro Mercedes Sosa, subió al escenario y enseguida dio un par de pasos hacia el costado, sin ver que se terminaba el piso y cayó en un pozo delante de todo el público.

El artista quedó cubierto en sangre ante la atónita mirada de los asistentes y fue trasladado, de inmediato, al Hospital Padilla. Según las primeras informaciones, el intérprete sufrió un traumatismo de cráneo grave, se encuentra inconsciente y su estado es delicado. En las próximas horas evaluarán si debe ser operado.

Sergio Denis estaba cantando en Tucumán y se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa. Fue sacado en ambulancia y está hospitalizado (video enviado por una espectadora) pic.twitter.com/nNa3Xni1RY

— ๓คгเคภค г๏๓єг๏ (@MarianaR31) March 12, 2019

La entrada Sergio Denis se cayó del escenario en pleno show y está internado (Video) se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios