Nacionales

Ruta 151. Se enojó por un corte y amenazó a todos con un arma de fuego

Catriel25Noticias.com corte-puente-ballester Ruta 151. Se enojó por un corte y amenazó a todos con un arma de fuego NACIONALES

Hoy debía presentarse en los tribunales cipoleños con el fiscal Matías Stiep por el delito -justamente- de amenaza con arma de fuego. Tiene dos procesos judiciales en curso y ahora quedó detenido en Villa Manzano, Río Negro.

Un joven amenazó con un arma de fuego a los familiares del chico desaparecido en el canal principal de riego porque estaban cortando la ruta y no lo dejaron pasar. Tras ser demorado, la Policía descubrió que iba camino a Cipolletti para presentarse a una audiencia con el fiscal Matías Stiep por haber cometido el delito -justamente- de amenaza con arma de fuego a fines de 2018.

En diálogo con LMC, fuentes del área de Seguridad Vial explicaron que se encontraban trabajando en el corte realizado esta mañana en el puente Dique Ballester y Ruta Nacional 151 cuando un sujeto se bajó de su vehículo en estado de nerviosismo y bastante ofuscado por la interrupción del tránsito y exhibió un arma para que lo dejaran pasar.

“El hecho se registró cerca de las 10.45 de la mañana. El joven tiene 19 años, nació en Misiones y ahora tiene domicilio en Sargento Vidal. Lo conocen por su apodo Flay. En el momento fue demorado por efectivos de Barda del Medio y luego quedó detenido a disposición de la Justicia en la Comisaría 44° de Villa Manzano. En tanto, el arma que portaba fue secuestrada por el Cuerpo de Seguridad Vial”, detallaron.

Tras indagar al detenido, también constataron que había sido imputado a fines de 2018 por el delito de amenaza con arma de fuego y que hoy debía presentarse a una audiencia en Cipolletti frente al fiscal Matías Stiep en la que la defensa particular iba a pedir una prórroga de la etapa de investigación preliminar.

El arma es un revólver calibre 32 con proyectiles reformados para hacerlos más letales. Tenía la numeración limada para que no pudieran identificarla.

Según trascendió, serían dos los procesos judiciales en curso del imputado y a los que se les sumaría un tercero por el altercado ocurrido durante el corte de hoy. Mañana le volverán a formular cargos por abuso de arma y amenazas calificadas en flagrancia.

La entrada Ruta 151. Se enojó por un corte y amenazó a todos con un arma de fuego se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios