Provinciales

Weretilneck analizó las elecciones y anticipó que podría ser candidato a senador

Catriel25Noticias.com were-cipo Weretilneck analizó las elecciones y anticipó que podría ser candidato a senador Destacadas PROVINCIALES

(C25N) “Deseo agradecer a todos los Catrielenses que nos acompañaron en la elección del pasado domingo. Esto nos compromete a trabajar aún más por esa ciudad”. “Dos cosas deben quedar claras: no seré candidato a intendente de Cipolletti y no formaré parte del gabinete de Arabela”.

En declaraciones a radio “Alas”, el mandatario dejó en claro estas definiciones y dejó abierta la posibilidad de una candidatura a Senador nacional en las elecciones de octubre próximo.

Al analizar el triunfo electoral de Juntos Somos Río Negro, Weretilneck dijo: “Una persona cambia a su gobierno cuando ve que no da respuestas, que es un gobierno insensible o que no está haciendo bien las cosas, no cambia  porque sí. Yo creo que los Rionegrinos no vieron en la oposición una propuesta superadora, o realmente no se enteraron de lo que proponían. Nunca dijeron que iban a hacer con el gas y el petróleo, con la salud, la educación, seguridad. Tampoco hablaron de la obra pública, sólo se dedicaron (en el caso del FpV) a la descalificación, a la violencia, al miedo y a la prepotencia. Ahí está el resultado”.

 

Catriel25Noticias.com palmieri-were-arabela Weretilneck analizó las elecciones y anticipó que podría ser candidato a senador Destacadas PROVINCIALES

Qué gobierno deja  a la próxima gobernadora?:

“Una provincia en marcha, en orden, con superávit, con obras en ejecución”.

“No voy a ser candidato a intendente de Cipolletti ni voy a integrar el futuro gabinete. No descarto ser candidato a Senador, es un tema que todavía no tengo resuelto, falta mucho. Tampoco  hay que creerse el ombligo del mundo, no hay que creerse el dueño de nada, Juntos puede funcionar tranquilamente sin Alberto”.

“Arabela sabrá armar su equipo, hay gente muy valiosa y un gobierno funcionando”.

“Lo más importante es que el domingo los Rionegrinos, por primera vez, decidieron tener su propio partido, un partido con pertenencia, con proyecto de provincia”.

 

El futuro de Juntos…

“Este es el comienzo de una nueva etapa, hay que generar nuevos cuadros técnicos, nuevos políticos dentro del espacio. Todo es un aprendizaje”.

“Juntos presentará candidatos a nivel nacional y municipios”.

“En junio o cuando sean las elecciones municipales y comisiones de fomento nuestro espacio se presentará en los lugares donde tenga un buen candidato. No vamos a presentar candidatos que no sean honestos y buenas personas y preparadas para gobernar.  Estamos convencidos que la gente quiere gobiernos que defiendan su localidad y su provincia”. Finalizó el Gobernador

La entrada Weretilneck analizó las elecciones y anticipó que podría ser candidato a senador se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios