Deportes

Parte médico del piloto Gianfranco Zunino. Su estado es grave

Catriel25Noticias.com 24312372_1889964611068325_4627495270998102070_n Parte médico del piloto Gianfranco Zunino. Su estado es grave DEPORTES Destacadas

Catriel-El piloto continúa internado en la Clínica Juan Domingo Perón, lugar al que fue ingresado en la tarde del domingo tras un grave accidente en el campeonato de Enduro

Parte médico oficial según la organización del enduro (12:20hs)

Horacio Nader, junto a colaboradores y organización del Enduro APE y Nacional brindaron un parte médico actualizado del piloto.

“Como saben Gianfranco protagonizó un accidente al recorrer de forma muy rápida la pista y culminó con una caída que culminó siendo grave, siendo trasladado rápidamente a la clínica local, donde tras operarlo decidieron extirparle el vaso por un sangrado importante”

“En las últimas horas sufrió un infarto, aunque afortunadamente a pesar de la gravedad de sus estado de salud en las últimas horas su estado se ha estabilizado. Se evalúa de continuar estable trasladarlo al Alto Valle o hacia Mendoza a través del aeródromo de 25 de Mayo”

“Sabemos quienes hemos sido parte de este deporte que nosotros hemos estado expuestos, como lo están nuestros hijos que lo realizan, es un deporte como muchos de alto riesgo”

“Desde la organización lo vimos nacer a Gianfranco, imaginen como estamos por este accidente. Son jóvenes que van dando el salto de competencia rápido por sus cualidades, aunque a veces la falta de experiencia les lleva  a realizar maniobras que no son las más optimas y esto es lo que sucedió. Oramos para que pronto salga de esto, es un chico muy querido por el cual todos estamos rezando”

La entrada Parte médico del piloto Gianfranco Zunino. Su estado es grave se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios