Deportes

Liga Confluencia: La Amistad único clasificado y varios a la espera

Catriel25Noticias.com Imagen-ROCA-LIGA-CONFLUENCIA-CIMAC-VS-UNION-10708041 Liga Confluencia: La Amistad único clasificado y varios a la espera DEPORTES

El torneo Apertura de la Liga Confluencia cumplió ayer con gran parte de su séptima fecha y conoció a su primer clasificado a los cuartos de final: La Amistad.

La fase regular del primer certamen del año está en etapa de definiciones y cada partido cobra mayor importancia para lo equipos que todavía siguen con chances de meterse entre los ocho mejores del campeonato.

Por la Zona A, La Amistad volvió a demostrar que es un equipo de otra categoría al doblegar como visitante a Obrero Dique por un contundente 6-2.

El triunfo le permitió al conjunto de Diego Landeiro asegurarse la clasificación a los cuartos de final. Además quedó a un punto de quedarse con la primera colocación del grupo.

Catriel, el único escolta del elenco cipoleño, pisó fuerte y derrotó 3-0 a Fernández Oro como visitante. El Canario dio un gran paso hacia la clasificación y dejó al Tureno Verde casi sin posibilidades.

En el tercer puesto de la tabla se ubica Cipolletti que ayer tuvo que transpirar bastante para derrotar 3-2 a San Sebastián, fuera de casa.

El triunfo le permite al Albinegro afianzarse en zona de clasificación, mientras que el futuro del Santo quedó complicado por las victorias de Pillmatun y 25 de Mayo.

Tras un inicio de campeonato un poco flojo la Academia mejoró su rendimiento, ayer superó 2-1 a San Martín y se metió de lleno en la pelea por ingresar a la siguiente instancia.

Los pampeanos, por su parte, se impusieron 3-2 a Maracacinho y alcanzaron en el cuarto lugar de la tabla a San Sebastián y Pillmatun.

En la Zona B la historia también está muy pareja. Deportivo Roca y Unión aprovecharon que Argentinos postergó su partido ante Huergo y quedaron como líderes.

El Naranja se impuso 1-0 ante Círculo Italiano, mientras que el Mago superó 3-0 a Cimac. De esta manera, ambos conjuntos quedaron a un paso de la clasificación pero todavía no tienen un lugar asegurado.

Atlético Regina volvió a sonreír como local. Se impuso 2-0 a Mainqué, trepó hasta el tercer escalón de la tabla y recuperó la confianza que había perdido en los últimos encuentros.

Chichinales, por su parte, sacó a relucir su amor propio ante Alto Valle. Arrancó perdiendo pero lo dio vuelta en el complemento y sigue con chances de conseguir la clasificación. (RN)

La entrada Liga Confluencia: La Amistad único clasificado y varios a la espera se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios