Deportes

¡Llega un nuevo evento de alto nivel competitivo a nuestra ciudad!

Catriel25Noticias.com 56495356-28b2-4179-908f-8dd56b3c9e09 ¡Llega un nuevo evento de alto nivel competitivo a nuestra ciudad! DEPORTES

El próximo sábado 11 de mayo se disputa en el SUM Municipal, a partir de las 9:30hs, el Torneo Interprovincial de Judo, certamen que reúne a los mejores exponentes de la disciplina.

El Torneo es fiscalizado por la Federación Rionegrina de Judo y fue declarado de Interés Provincial por la Legislatura de Río Negro, a través de gestiones de la Legisladora Provincial Viviana Germanier.

La competencia cuanta con las siguientes categorías: Pre-promocionales; Promocionales; Infantiles A y B; Cadetes junior y senior; Kiu novicius. Todas en ambas ramas masculina y femenina.

“Con el trabajo planificado de la Gestión Municipal, Catriel se posiciona como sede de eventos deportivos de trascendencia provincial, regional y nacional. En las últimas semanas tuvimos el encuentro de skate y BMX, la 2º carrera nocturna y ahora el torneo Interprovincial de Judo”, indicó Mariano Alfaro del área de deportes municipal.

La entrada ¡Llega un nuevo evento de alto nivel competitivo a nuestra ciudad! se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: