Deportes

Dos boxeadores de Catriel finalistas en Bariloche

Catriel25Noticias.com 59805172_2072330773067511_2603768440812470272_n-1 Dos boxeadores de Catriel finalistas en Bariloche DEPORTES

Finalizó el campeonato provincial de boxeo en Bariloche, en el que participaron deportistas de la escuela de Catriel del Sindicato de Petroleros Privados. Desde la localidad viajaron tres boxeadores de los cuales dos lograron llegar a la final y el restante llegó a cuartos. El profesor Ramón Roquer los acompañó durante los combates.

Fue justamente Roquer quien se refirió a la gran performance de los deportistas remarcando que es muy importante “felicitar a Agustín Torrecilla que llegó a cuartos y perdió con el campeón de su categoría. También resaltar la actuación de Francisco Páez quién en la final fue derrotado dejando todo arriba del ring. Además, destacar al nuevo campeón provincial, Darío Moyano”, aseveró con alegría.

El profe no se olvidó lo importante de sentir el acompañamiento desde diversos espacios. Por eso agradeció “a todos por el aguante y por colaborar para poder lograr estos objetivos.”

Además Roquer dijo estar “muy contento por los resultados”.

“Quiero agradecer al Sindicato, al Secretario de Deportes Richard Dewey por confiar en nuestro trabajo y por darle la posibilidad a todos los chicos a practicar este deporte tan lindo. A la delegación de Catriel por ser sostén y por estar presente. A nuestro secretario general Guillermo Pereyra por el apoyo de siempre y confianza en nuestro trabajo”, cerró Roquer.

La entrada Dos boxeadores de Catriel finalistas en Bariloche se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios