Deportes

Karting: Podios Catrielenses en la 3° del Campeonato Prokart 2019

El pasado fin de semana la Isla Jordán albergó a los mejores exponentes de cada categoría en el Campeonato APPK 2019, donde Catriel cosechó varios podios.

La 3° fecha tuvo excelentes actuaciones locales, ya que en los 1.020mts de recorrido en el circuito Cipoleño Franco Arena se quedó con el 1° puesto en la divisional 150cc (4t), sumando de esta forma podios consecutivos, ya que en el inicio de temporada quedó en el 2° lugar del podio, mientras que en el 2° capitulo se quedó con la máxima presea, repitiendo en esta última fecha.

En tanto, otro que sigue forme en destacadas actuaciones es Felipe Debasa, que en 110cc (4t) volvió a subirse al primer puesto del podio  en esta fecha, peleando por el primer puesto de la tabla general.

Mientras otro de la familia Debasa apareció una vez más en escena, con gran proyección y de buen presente  es Martín Debasa, quien esta vez sumó desde el 5° lugar de la categoría “Escuela”.

 

La entrada Karting: Podios Catrielenses en la 3° del Campeonato Prokart 2019 se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: