Deportes

Tenis de Mesa: Manu Pereyra sumó experiencia internacional

La joven deportista Manuela Pereyra, llegó el día martes 28 , luego de disputar el Sudamericano de Tenis de Mesa Sub 13 , en el Centro de Alto Rendimiento de Cuenca Ecuador  del 22 al 26 de Mayo, sumando experiencia de nivel internacional.

La joven representante de Catriel integró la Selección Argentina y disputó varios encuentros, en diferentes modalidades , como singles y dobles.

Manu manifestó, que le pesó mucho la altura sobre el nivel del mar donde se encuentra esta ciudad y nunca se sintió del todo cómoda con su juego.

.
Resumen de encuentros:

EQUIPO FEMENINO , lo disputó junto a Naomi Mariño de Bs As y Magui Villalba de Formosa , en esta modalidad los equipos rivales fueron:

-Brasil y Ecuador y el equipo Nacional no logró pasar su zona.

-Doble: lo disputó junto a Naomi Mariño y la dupla Argentina cayó en 4tos de Final ante el equipo de Ecuador .

-Doble Mixto , lo disputó junto a Nicolás Callaba de La Plata y lamentablemente cayeron con un resultado muy apretado 3 a 2 en 4tos de Final antes el equipo de Colombia .

-En la modalidad individual , integro el grupo N° 5 , donde había mucha paridad , el primer encuentro lo disputó vs la  jugadora de Brasil, Sabrina Miyabara , donde está última le ganó por 3 a 1 , el segundo encuentro lo disputó ante la jugadora de Ecuador Samantha Nogales Morillo y nuestra representante lo ganó por 3 a 1 .y el 3er encuentro lo disputó ante Karla Mendoza de Perú, donde MANU cayó por 3 a 0.

Su padre y entrenador de Manu Cristian Pereyra, tomo la decisión de Bajarla  de los 2 torneos que se aproximan a Nivel Nacional  (Formosa y Bs As , por  falta de Fondos .

La entrada Tenis de Mesa: Manu Pereyra sumó experiencia internacional se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios