Nacionales

El Rionegrino Miguel Pichetto es el candidato a vice de Mauricio Macri

Esta tarde se conoció que el presidente Mauricio Macri le ofreció al senador rionegrino acompañarlo como vicepresidente en la fórmula de octubre. Fue el propio presidente quien lo confirmó a través de sus redes sociales. Mañana se deben presentar las alianzas, y el ingreso de un peronista a la lista de Cambiemos generó sorpresa.

Mañana es el día en el que se presentarán las alianzas en miras a las presidenciales de octubre, y Miguel Ángel Pichetto será el acompañante de Macri para su segunda gestión a nivel nacional.

 

«Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista», dijo Macri en Twitter.

 

«Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos. Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación», escribió el presidente.

Anoche, Pichetto había dicho: «Me perturba la idea de que la Argentina vuelva al pasado».

La entrada El Rionegrino Miguel Pichetto es el candidato a vice de Mauricio Macri se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: