Nacionales

Ruta 151: Podría haber cortes cerca de Barda del Medio por obras

YPF informa que por tareas de reemplazo de un gasoducto en el yacimiento Río Neuquén, se realizarán distintos trabajos en la zona del puente carretero ubicado sobre Ruta Nacional 151, a la altura del canal principal de riego, en la localidad de Barda del Medio.

A partir de esta semana, y por el plazo de 35 días, se realizará el cierre total de los dos caminos paralelos al canal. Ambos cortes serán señalizados y se prevé un camino alternativo de acceso para los vecinos del Barrio Ex Matadero que fue acordado con la autoridad municipal.

A su vez, los trabajos podrían generar cortes parciales o totales de la ruta 151, serán comunicados oportunamente.

Los trabajos de recambio y mantenimiento de ductos forman parte de un plan integral de YPF para que sus instalaciones puedan operar de forma sustentable, preservando la seguridad de las personas y el medioambiente.

Pedimos disculpas a la población por las molestias que pudieran ser ocasionadas y solicitamos precaución al transitar por la zona.

La entrada Ruta 151: Podría haber cortes cerca de Barda del Medio por obras se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: