Deportes

Regional de Bochas: Fundación Corazones Alegres con excelentes resultados en Gral Roca

La Fundación Corazones Alegres de Catriel,  estuvo participando en el regional de bochas, que se realizó en la localidad de General Roca, con la participación de “ADI” Cipolletti,  Mainque,  “Cree en MI” de la localidad de Cervantes, “Fundas” de General Roca,  y la “ Fundación Corazones Alegres de Catriel”.

La competencia se extendió durante todo el día, disfrutando como siempre de la posibilidad de compartir, vivir, disfrutar e incluir a las personas con discapacidad en las actividades deportivas, de manera constante como lo hace olimpiadas especiales, en todas sus actividades, la delegación de Catriel acompañada por Esther Romero, y su profesor y jugador Juan José Rebolledo,  los deportistas de la Fundación que participaron fueron los siguientes:

Pareja Daniel Ontiveros, Natalia   quedaron  4º cuarto lugar

Pareja Leo López y Esteban Fernández ubicación 3º  tercer lugar

Pareja de Facundo Bravo y Ezequiel Araujo posición  3º  tercer lugar

Pareja  de Martin Alaniz y Juan José Rebolledo se ubicaron en el 2º segundo Lugar

Pareja Sonia Alaniz y Carla Atencio se ubicaron en el 1º primer Lugar

Carlos Fernández también logro la 1º Ubicación

 

Los deportistas de la localidad de Catriel lograron un gran desempeño, y quienes están  ubicados en las primeras posiciones  participan del nacional de Bochas que se realiza en San Luis.

La Fundación está esperando una respuesta, luego de ya un año de la reunión con el Concejo Deliberante de Catriel, donde se presentó la necesidad de un espacio propio, y aun no han recibido una respuesta.

 

La Fundación Corazones alegres agradece el transporte al Municipio, como así también a la UDC y a la Sub comisión de bochas de la UDC,  por facilitarles el espacio para la práctica de Bochas, que se realiza martes y jueves a las 14:30 hs.

La entrada Regional de Bochas: Fundación Corazones Alegres con excelentes resultados en Gral Roca se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios