Locales

Catriel elige 2.019. En encuesta de opinión, Germanier mejor posicionada

(C25N) A 20 días de las elecciones que determinarán quién reemplaza a Carlos Johnston en la Intendencia de Catriel, todo parece indicar que el traspaso quedará en familia. Viviana Germanier lleva la delantera y ganaría en primera vuelta.

Según una encuesta de opinión realizada en la semana que termina, la candidata de “Juntos Somos Río Negro” es la preferida por los encuestados con el 42,59%. Segunda se instala Elizabeth Cofré (MPP) con el 20,74%, luego, y bastante más rezagados, continúan Griselda Carrasco (PJ) con el 8%, Martín Molina (Frente Grande) 6,66%, Mario Cisterna (Nuevo Encuentro) 4,44% al igual que Marcelo Rueda (UCR) 4,44% y Leyla Masrry (Juntos por el Cambio) 1,48%. Indecisos 11%.

El sondeo se realizó en todos los barrios de la ciudad y zona centro en la calle y personalizada  sobre 270 casos, edad promedio 38 años.

 

Referencia: el 85% de los encuestados calificó de buena a muy buena la actual gestión municipal, aunque en algunos casos no optaban por la candidata oficialista.

 

El próximo sondeo se realizará en los próximos diez días.

La entrada Catriel elige 2.019. En encuesta de opinión, Germanier mejor posicionada se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: