Locales

Catriel. Manejaba borracho, se negó a un control y chocó a un móvil municipal

(C25N) Un conductor alcoholizado intento escapar de un control de tránsito, este lunes a la madrugada, e impactó contra la camioneta de la dirección de tránsito municipal. Cuando los efectivos policiales lo detuvieron, intento agredirlos, mientras que el acompañante bajó corriendo del rodado y se dio a la fuga. En el interior del utilitario se encontraron una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

El grave incidente se produjo durante un operativo de tránsito realizado este fin  de semana largo sobre Avenida San Martín. El conductor, en visible estado de ebriedad, circulaba junto a un acompañarte a bordo de una camioneta Fiat tipo furgón.

En diálogo con “Radio Alas”, el Director de Tránsito Municipal Fabio Calvo se mostró preocupado y molesto por lo sucedido: «Repudio este tipo de actitud hacia los inspectores de tránsito y la policía. Más allá que son daños materiales, esto pudo haber pasado a mayores ya que podría haber lastimado a uno de los inspectores, el choque fue en la puerta».

HECHO

Calvo relató el episodio: «el personal de tránsito y policía llevaban adelante el operativo, alrededor de las 06:30 hs, una persona que anduvo alcoholizada toda la noche, escapando a los controles, se lo pudo interceptar, se lo quiso detener y reaccionó violentamente al encarar a los inspectores, y terminó chocando la camioneta de la dirección de tránsito municipal».

«Me indignan estas cosas, nosotros salimos todos los días a la calle a tratar de organizar el tránsito para que sea mejor para todos, para que el vecino pueda salir tranquilo y no encontrarse con estas personas, si nosotros no lo parábamos seguramente al otro día se hubieran metido dentro de un comercio, chocado algún auto o lastimando a alguna persona». Dijo indignado el funcionario.

Según se pudo saber, la camioneta involucrada estaba llena de botellas de bebidas alcohólicas en su interior.  «Esta persona, ni siquiera podía poner en marcha el vehículo, y en esas condiciones andaba manejando, un verdadero peligro”.

«El conductor quedó detenido y el acompañante salió corriendo y escapó, es un conocido del Barrio Preiss».  Dijo Calvo

El conductor estuvo alojado en la Unidad 9° de policía, posteriormente recuperó la libertad, y quedó a disposición del juzgado con cargo de presentación. Mientras que el vehículo quedó secuestrado en el predio de la dirección de tránsito.

La entrada Catriel. Manejaba borracho, se negó a un control y chocó a un móvil municipal se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios