Locales

Vecinos molestos por atención de ANSES en Catriel

Catriel-Personal de ANSES trabaja en estos momentos en terminal de ómnibus de Catriel, aunque con retraso, debido a problemas en el sistema de internet, el cual habría sido reestablecido hace minutos, pero con breves lapsos de interrupción. Esto ha conllevado a demoras en la atención al público.

Varios vecinos se muestran ofuscados por la atención de anses, relatando lo siguiente.

“Estamos muy molestos, se te va la mañana esperando por ANSES, algunos desde las 12 de la noche están esperando y haciendo fila para conseguir turno, volver temprano al día siguiente y que no haya sistema, se te va la mañana con un solo tramite, cuándo hay muchas cosas que hacer”

“Dan solo 30 números, hay madres que duermen acá con sus niños tirados en el piso, todo por un numero, que encima no sabes si vas a conseguir y ahora esto, demoras por fallas de sistema”

“Queremos un ANSES definitivo en Catriel, esto es una ciudad o no?”

“Año 2019, gente durmiendo en el piso para lograr un turno, dejando la casa sola, por un turno a las 8 de la mañana. Se lo digo a todos los políticos de Catriel…les parece lógico que la gente duerma en el piso, familias enteras con este frio por 30 turnos?”

“Si quieren a Catriel, pónganse una mano en el corazón y hagan algo, sino dejen el lugar a otros que quieren hacer algo por esta ciudad. Necesitamos atención adecuada”

La entrada Vecinos molestos por atención de ANSES en Catriel se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios