Deportes

Confluencia: La Depo arrasó sobre Obrero Dique goleándolo 6 a 0

C25N

La Depo volvió a la Victoria en la confluencia, esta vez recuperándose de los traspiés pasados arrasando sobre la integridad de Obrero Dique con una tremenda goleada de 6-0.

Los canarios, finalmente dejaron atrás la racha negativa en este clausura, ya que como visitante lograron despacharse en esta 4 fecha del torneo y por segunda fecha con la conducción de Juan Ludueña como DT.

En el primer tiempo los goles llegaron a través de Schaechel, Salinas y Font, este último de penal, mientras que el local cerraba los primeros 45 minutos con dos bajas por expulsión; Mellado a los 30 y luego lo seguiría a las duchas Salinas a los 40.

En tanto en el segundo tiempo, la Depo continuó buscando el arco rival, mostrándose como en la primer etapa superior a Obrero Dique, arribando rápidamente al cuarto tanto a través de Font, una vez más. Ya algo mas cómodos con el resultado Ludueña decidió algunos cambios y dar minutos a suplentes, haciendo ingresar a Mendoza, Blázquez y Rivero, estos por Lobos, Maroa y Matías Alarcón y un nuevo gol de Font para el 4-0

Minutos más tarde volvería la Depo a cosechar, ya que el arquero local Alexis Soto cometería penal contra la integridad de Casanova, que Nery Alarcón convertiría en gol desde los 12 pasos para poner las cosas 5-0. Dejando además al portero local en vestuario por roja.

Luego Schaechel de gran partido, brindaría la asistencia para que Font cierre su gran tarde con un nuevo tanto y 6-0 para el canario.

De esta forma Obrero Dique solo apelaría a las faltas fuertes, viendo la expulsión de Salamanca a los 30 minutos, pidiendo el DT local a dos de sus jugadores que se tiren al piso para que el árbitro suspenda el encuentro al no tener recambio y así fue.

En tercera mientras la Depo también tuvo una buena tarde ya que Federico Franco vacunó por 2, cerrando el marcador por 2-0 a favor del canario Catrielense.

 

 

 

La entrada Confluencia: La Depo arrasó sobre Obrero Dique goleándolo 6 a 0 se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: