Deportes

La Depo adquirió un nuevo colectivo para los jugadores

C25N

Catriel-La nueva Sub-Comisión Directiva de la Unión Deportiva Catriel realizó la compra de un nuevo colectivo, el cual fue totalmente adquirido en forma de donación para la institución con aportes delosintegrantes.

Finalmente el nuevo transporte de jugadores de la institución “canaria” arribó el pasado jueves a la ciudad de Catriel, siendo este un importante aporte ya que de ahora en más el club evitará abonar una suma cercana a los 40.000$ pesos por viaje de cada plantel cada fin de semana, al no contar antes con transporte propio.

Si bien hace más de un año se adquirió un colectivo por la ex Comisión Directiva, lamentablemente este bus quedó prácticamente en desuso al poco tiempo de ponerse en funcionamiento al presentar problemas en el motor, caja y otros. A esto sumado a que el vehículo quedó parado por tanto tiempo que ninguna de sus cubiertas sirve por lo que arreglarlo conllevaba a un gasto que oscilaba los 500 a 600 mil pesos. Por ello la nueva Sub-Comisión Presidida por Sebastián Coletti, decidieron conformar un fondo común juntando dinero para adquirir un colectivo (modelo 2006) más nuevo que el anterior y en condiciones favorables para ser puesto en uso de inmediato.

Los aportes económicos para resolver la compra del colectivo llegan a través de: Marcelo Quero, Mario Martínez, Mario Figueroa, Nicolás Serer,  Guillermo Fernández, Eduardo Martínez, Ramón Camiletti, Cacho Quiles y la familia Coletti a través de Sebastián, Paola y Maximiliano.

La Comisión Directiva confirmó a este medio que en breve se estará realizando la transferencia del nuevo rodado a nombre del club, mientras que esperan resolver la venta del anterior colectivo a fin de recaudar algo de dinero para solventar más gastos y así continuar dando forma a reformas edilicias que la institución necesita, como arreglo en baños del SUM, vestuarios, cancha, mejoras en general, y proyectos a mediano plazo que serían presentados a inicios del 2020.

La entrada La Depo adquirió un nuevo colectivo para los jugadores se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: