Provinciales

Campo Grande ya tiene su quirófano veterinario móvil

C25N

Un tráiler quirófano móvil para castración y atención veterinaria de mascotas fue presentado en Campo Grande el fin de semana. Su uso se implementará en los próximos días y se prevé ampliar la cobertura del servicio a zonas rurales.

El rodado fue adquirido por el Municipio de Campo Grande y adaptado especialmente para prestar servicio quirúrgico de esterilización de perros y gatos. Con el tráiler móvil se podrá llegar a zonas rurales y de crianceros.

Además de ampliar el alcance geográfico de cobertura se podrá  atender  aspectos de zoonosis y afecciones de una forma más integral.

El municipio venía realizando castraciones de mascotas en espacios de zonas urbanas hasta donde se trasladaban los responsables de los animales. La frecuencia potencial actual alcanza las 32 castraciones mensuales  pero ese número podrá ser ampliado con la nueva adquisición a medida que se organice la operatividad del mismo.

La inversión rondó los $ 480 mil. Cuenta con recepción, boxes, sector de quirófano con superficie de acero inoxidable que garantice la asepsia y  equipo de frío-calor para garantizar la correcta atención de los pacientes.

La entrada Campo Grande ya tiene su quirófano veterinario móvil se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: