Nacionales

Puelén. Exitosa “Fiesta gaucha y del petrolero Pampeano”

C25N

(C25N) Cientos de personas de toda la región participan de la de esta fiesta anual que se realiza en la localidad de Puelén.

Desde el viernes ya se pudo observar como desde todas las localidades vecinas del oeste Pampeano, de Mendoza y Río Negro, llegaban los aficionados para participar de este evento que  había sido postergado desde el mes de septiembre por razones climáticas.

El sábado hubo un gran paseo criollo en la avenida principal de la localidad, luego fue el turno de los juegos para toda la familia en el campo de jineteada. Por la noche un gran show folclórico a cargo de la reconocida artista de la localidad de Telén Nieves Cabral y luego baile popular con varios grupos regionales. La velada se prolongó hasta las primeras luces del domingo.

El plato fuerte de fiesta se realizaba este domingo con la competencia de jinetes y grandes premios en efectivo.

Un párrafo aparte para organización. Todo ha sido prolijamente calculado y se nota que este evento va tomando cada vez más relevancia en el Oeste Pampeano.

La cara visible de este grupo de trabajo, es Rubén Colado, a quien acompaña su familia y un grupo de colaboradores que no deja detalle al azar.

La entrada Puelén. Exitosa “Fiesta gaucha y del petrolero Pampeano” se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: