Deportes

Confluencia: En una definición apasionante Mainqué eliminó a la Depo

C25N

Mainqué finalmente tuvo su tarde soñada en casa y se convirtió en el 4 clasificado para las semifinales de la Confluencia, tras derrotar a la Depo en un partidazo 4-3.

El tramite fue parejo, un partido claramente como lo muestra el marcador “ a todo o nada”, donde el partido lo abrió el propio Mainqué a través de Paiñemilla con un remate cruzado, aunque rápidamente la Depo movia sus jugadores se reacomodaba y a los minutos generando dos claras chances de gol con Arce y Schaechel entre otro, pero así el primer tiempo cerraría con ventaja para Mainqué.

Ya en el arranque del segundo tiempo Catriel mostraba más jerarquía que el local y  aparecía el ansiado empate con un derechazo de Rojel (1-1). No todo quedaría ahí, a tan solo 2 minutos de la paridad, la Depo pasaba  aganar merecidamente el partido con el gol de Rivero.

Así el local a sabiendas de que en Catriel las cosas habían cerrado en empate (1-1), con este resultado el canario lograba eliminarlo, con más ganas que futbol Mainqué se fue todo en ataque y esta vez le dio resultado por que Azanza logró conectar un cabezazo que brindó el empate en 2-2.

Catriel lograba acomodarse tras algunas ideas de Ludueña desde el banco, que acomodo a los suyos y fueron nuevamente por la victoria, encontrándose en una linda jugada de Rivero con, Arce y gambeta de Schaechel para ser derribado dentro del área y penal que el propio Rivero mandaría al fondo de la red y ventaja de la Depo 3-2.

Catriel perdía ya cerca del final dos chances de gol, mientras que Mainqué casí sin buscarlo demasiado encontraba el empate  en uno de los tantos centro que tiraban al área de Catriel, esta vez conectado por Morán (3-3)

El partido se encontraba en sus últimos 3 minutos de juego, ambos equipos iban a todo o nada, Catriel era el que mostraba más manejo de pelota y cuando se disponía a acercarse al área de Mainqué Romero capta un balón de la Depo, sale jugando rápido y pone un gran pase largo para que Paiñemilla pueda pelearla y tirarla de emboquillada sobre la integridad de Abalos y romper la tarde con otro grito de gol, esta vez el de la victoria para el local por 4-3

La entrada Confluencia: En una definición apasionante Mainqué eliminó a la Depo se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: