Locales

Ruta 151: Profundizan trabajos de bacheo

C25N

Catriel-Operarios de Vialidad Nacional distrito Rio Negro, continúan dando forma al bacheo sobre ruta 151 en cercanías a Catriel, tras un comienzo tibio de reparaciones y con quejas constantes de vecinos, este jueves arribó maquinaría más compleja para realizar un trabajo más preciso sobre la cinta asfáltica.

Hasta la tarde de este lunes, era muy poco el trabajo realizado ya que se pudo ver a varios turistas con cubiertas y llantas rotas al costado de la ruta desde el kilómetro 100 al 120 aproximadamente.

En esta ocasión las tareas de bacheo se están realizando en el km 113 aproximadamente en cercanías de chacra Uriburu e ingreso a planta Medanito, con la utilización de maquinaría adecuada que según indicaron desde Vialidad permitiría un bacheo duradero, mientras se espera que en diciembre inicien las obras de pavimentación, tal cual lo anuncia el Gobernador Weretilneck en FM Alas.

Mientras se solicita precaución en zona de km 94 al 113, ya que el turno de bacheo demoraría para esta zona, si bien están marcados los baches, las tareas se realizan de forma especificas por tramos sobre la ruta 151

La entrada Ruta 151: Profundizan trabajos de bacheo se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: